975 Mb más en jotmeil

Toda la blogosfera está halando del incremento del espacio de las cuentas de hotmail, sip, como era inevitable, no podían seguir con los ridículos 25Mb o los 250Mb si te resignabas a negar tu nacionalidad y poner como país de residencia a España o Estados Unidos, porque para Perú el espacio otorgado era de 25Mb, lo menos que se puede decir de eso es que hay algo de discriminación.

No pude excluirme de comprobar este harto tardío cambio y … sorpresa cuando entré a www.hotmail.com para ingresar a mi vieja y ya olvidada a estas alturas cuenta seguía la misma información de siempre, ni un sólo cambio, ni un solo anuncio de semejante cambio, ver para creer:

hotmail1.jpg

No pude resistirme a averiguar si es que sólo las cuentas viejas habían subido. Decidí abrir una cuenta nuevecita y otra sorpresa .. no encontré el enlace para crear una nueva cuenta. Recordé que en passport.net había una opción para obtener una cuenta nueva, así que lo hice por esa vía. Finalmente comprobé que si, las cuentas nuevas también arrancan con 1Gb, incluso si pones Perú, je jeee.

hotmail2.jpg
Así que los que tercamente quieran seguir usando este correo ya no tendrán que negar su nacionaliddad para mendigar algunos megas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *