Escribir un post en un 2 x 3

Escribir una entrada de blog no es muy difícil, te vas a la dirección del blog desde cualquier computador, te logueas con tu nombre y contraseña, eliges la opción escribir y comienzas a escribir. Luego un clic en el botón publicar y ya está tu entrada publicada. Pero, si tienes la conexión de Internet en tu propio computador esto se puede reducir a abrir el Post2Blog, escribir y presionar el botón Publicar.

post2blog

Post2Blog es un programa que hasta hace poco era un programa de pago, y que ahora es un programa freeware. Con este programa sólo tienes que configurar la dirección, nombre, contraseña y algún otro dato más por una única vez, luego todo es coser y cantar, imágenes, formato, colores, tablas, se hacen como si estuvieras trabajando en nuestro conocido MS Word.

Hablando de MS Word, también con la instalación se incluye un plugin (extensión) para Word que agrega un botón a la barra de herramientas que es justamente Post 2 Blog y cuando lo presionas pasa todo el contenido de ese documento al post2blog. T también instala una extensión para Firefox.

Puedes descargarlo desde aquí:

http://www.free-downloads.net/programs/Bytescout_Post2Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *