Generador de Nombres Falsos

A primera vista puede parecer que una herramienta como esta no tendría ninguna utilidad, al menos ninguna que no sea crear falsas identidades con fines nada santos, pero pensándolo bien, muchas veces he necesitado tener una lista de personas para probar alguna herramienta o una hoja de cálculo, o una base de datos.

fakename.jpg
Este sitio te permitegenerar todos los datos de una persona, falsa claro. Los datos que genera son nombre, apellido, sexo, direccion, numero de tarjeta de crédito entre otros. También permite indicar si debe ser de hombre o mujer, de que origen, y de que país. En el caso de nombres hispanos incluye los nombres que contienen la ñ y las tildes.

Además trae otra posibilidad, puedes solicitar gratis que te envien una lista de hasta 40 mil nombres con todos sus datos, el único detalle es que la forma gratuita toma algunos días para que la recibas, algo de 6 días.

Fake Name Generator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>